Ciclo de Conversatorios del PED 2017

Ciclo de Conversatorios PED - UNAJ

El Ciclo de Conversatorios del PED es un espacio donde se propone abrir el diálogo sobre diversas temáticas relativas a la educación universitaria desde el punto de vista de lo didáctico. Durante el año 2017 se propone focalizar la temática en los inicios universitarios, bajo el nombre: Una mirada didáctica al aula de los inicios de la universidad.

El primer encuentro de este ciclo en 2017 llevó el título ¿Seleccionar es discriminar?  y fue realizado el 8 de junio.

Flyer Conversatorios PED

El segundo encuentro de este ciclo llevó el título ¿Desaprobar es fracasar?  y se realizó el 6 de setiembre de 2017.

El segundo encuentro de este ciclo lleva el título ¿Desaprobar es fracasar? y se realizará el 6 de setiembre de 2017.