Primer encuentro del Ciclo de Conversatorios 2017: ¿Seleccionar es discriminar?

Ciclo de Conversatorios PED - UNAJ

Presentación del libro “Recursos Tecnológicos en la Enseñanza de Matemática”

El Programa de Estudios Didácticos del Instituto de Estudios Iniciales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, tiene el agrado de invitarlos al primer encuentro del Ciclo de Conversatorios 2017: Una mirada didáctica al aula de los inicios de la universidad.

Este primer encuentro, que se realizará el día jueves 8 de junio en el horario de 12 a 14 hs. en el Aula 118 de la UNAJ, buscará abrir la discusión entre los participantes acerca de la inclusión y la selección en la educación superior, bajo el título ¿Seleccionar es discriminar?

La actividad es gratuita y requiere inscripción: Previamente al primer encuentro, los inscriptos recibirán algunos documentos acerca de la temática sobre los que se propondrá abrir la discusión.

Para inscribirse es necesario completar los datos personales en el siguiente Link:
Ciclo de Conversatorios del Programa de Estudios Didácticos 2017: Una mirada didáctica al aula de los inicios en la Universidad. Encuentro 1

Dirección del Programa de Estudios Didácticos de la Universidad Nacional Arturo Jauretche