Artículos y ponencias en el marco del proyecto: ¿Cómo se desarrolla profesionalmente el docente en la universidad? Análisis documental de la integración de recursos para la enseñanza

Bifano, Fernando; Gonzalez, Karina; Lupinacci, Leonardo; Putica, Paula, Materiales curriculares para la matemática del ingreso a la universidad: Oportunidades de aprendizaje para los alumnos, modos de compromiso de los docentes.  V Jornadas Nacionales y I Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas : IPECYT 2016. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : edUTecNe, 2016. Pp.  289-294. ISBN 978-987-1896-52-3.

Lupinacci, Leonardo; Bifano, Fernando, La integración de recursos para la enseñanza: Estudio de casos para el análisis del trabajo documental de docentes del ingreso universitario. V Jornadas Nacionales y I Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas : IPECYT 2016. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : edUTecNe, 2016. Pp.  604-609. ISBN 978-987-1896-52-3.

Alejandra Almirón, Fernando Bifano, Alexander Klein, Mariana Lescano, Leonardo Lupinacci. Entre lo institucional y lo individual: tensiones que interpelan al docente en su desarrollo profesional. Miradas cruzadas de la historia y la matemática. V Jornadas nacionales y III jornadas latinoamericanas de investigadores/a en formación en educación. Universidad de Buenos Aires. 978-987-4019-47-9.

Bifano, Fernando; Lupinacci, Leonardo, La integración de recursos para la enseñanza: Un estudio en el marco de una propuesta curricular para los inicios de los estudios universitarios. VIII Encuentro Nacional y V Latinoamericano La Universidad como objeto de investigación. 2017. Santa Fe, Universidad Nacional del Litoral.