Matemática: terminar para empezar. Articulación entre la Universidad Nacional Arturo Jauretche y CENS, FINES y escuela secundaria en contexto de encierro de Florencio Varela

Directora: Alejandra Almirón

Co-director: Liber Aparisi

Proyecto acreditado por convocatoria UNAJ Vincula 2018. Año de implementación: 2019.

En la vinculación territorial que se estrechó entre el proyecto y la inspección de Educación de Adultos del partido de Florencio Varela, se propone como central proveer a las y los estudiante de las instituciones educativas participantes -en ocasión de las acciones en las jornadas escolares-, de material de lectura y apoyo a la secuencia didáctica que se lleva a las aulas por los miembros del proyecto. Se trata en este caso de libros creados para tal fin.